¿Quién soy?

¡Hola!

Soy Yedra, tengo 27 años y vivo en Canarias.

Estudié un CFGS de Administración y Finanzas. Al terminar el curso fui a Italia y estuve allí una larga temporada hasta que aprendí el idioma. Al regresar a Canarias encontré trabajo de administrativa.

Más adelante, un proveedor de mi empresa me ofreció trabajar con ellos en París. Cambié de trabajo y de vida, estuve en Francia durante un año hasta que en Marzo de 2020 llegó el COVID-19 y por motivos familiares tuve que volver a España.

Aún así, mi jefe me permitió seguir trabajando a distancia, y así sigo desde entonces. No tengo pensado volver, al menos de momento.

Cada vez tengo más responsabilidades en mi empresa, necesito seguir preparándome, y por eso estoy estudiando Administración y Dirección de Empresas.

Siempre me han gustado mucho los idiomas, y hablo inglés, italiano y francés con fluidez. He estudiado en la escuela oficial de idiomas tres años chino y dos años árabe, pero por motivos profesionales tuve que dejarlo para centrarme en otros idiomas.

Mis hobbies son montar en bicicleta, patinar, atletismo y jugar al ordenador. Tres veces en semana hago atletismo, una hora a la semana patinaje en línea, los fines de semana me ayuda a desconectar salir en bicicleta. Y por las noches cuando tengo tiempo suelo jugar a videojuegos con mi prometido (nos casamos el próximo verano) y un grupo de amigos con quienes formamos equipo.

Además, tengo una perrita de nueve años adoptada recientemente. Entre ella, el trabajo, los estudios, y mis hobbies no tengo tiempo para aburrirme.

Debate0en ¿Quién soy?

Las intervenciones están cerradas.